¿TE FALLA LA CONSTANCIA? TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Motivación
¿TE FALLA LA CONSTANCIA? TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLA
Tiempo de Lectura: 5 minutos

Hay días motivados y días perezosos, pero hay algo que evitará que abandones: LA CONSTANCIA.

Sé de lo que hablo, las mujeres estamos dominadas por las hormonas 😅 y cambiamos de humor de forma habitual y hay días que te apetece «-1» entrenar…

¿Te resulta familiar?

Cuando empecé a trabajar como abogada (sí, yo antes me ponía una toga y representaba a mis clientes en juicios 👩🏽‍💼), recuerdo que el primer día, antes de entrar a la oficina, aún en la calle, caminando hacia la puerta de entrada del edificio de la Torre Godoy – uno de los pocos edificios altos de Murcia-, mi compañera Yaiza -ya experimentada abogada…- me dijo: «Al principio serás una Mujer Orquesta, harás de todo…«

Bueno y ya sabes, mi batalla frente a la celulitis se interpuso en mi camino jurídico después de 10 años, dejé mi carrera como abogada para crear Fitmylegs y sí, fue una de las más duras y mejores decisiones que he tomado en mi vida: 

Ayudar con el Método Fitmylegs a miles de mujeres a sentirse tonificadas, fuertes y sexys.

Después de mucho tiempo, el otro día, estuve hablando con Yaiza y le recordé lo que ella me avisó cuando empecé como abogada – que se me había quedado grabado-. 

Le conté que, ahora en Fitmylegs, utilizaba mucho ese término de «Mujer Orquesta«, porque la mayoría de las mujeres del Siglo XXI llevan cabo muchas tareas cada día (La casa, las compras, los niños (el colegio), los eventos, el trabajo…)

Y dijimos las 2 que, la realidad, es que la mayoría de mujeres son «mujeres orquesta 365«.

Esta es una de las razones por la que a nosotras, las mujeres, nos cuesta ser constantes…

El ritmo de vida que llevamos a día de hoy las mujeres es mucho más intenso. 

Hace un tiempo las mujeres ni siquiera trabajaban fuera de casa y se ocupaban de la casa y de los hijos, pero los tiempos han cambiado… ¡Por suerte! 

Ahora trabajamos fuera y dentro de casa, algunas hasta mantienen solas a sus hijos, con lo cual se deja fuera muchas veces el tiempo de ocio y disfrute para una misma, dejando de lado por tanto la actividad física y una buena alimentación sana y equilibrada.

Algunas mujeres tienen la suerte de tener jornadas de trabajo reducidas, pero otras tienen jornadas partidas u horarios de oficina, que las mantienen todo el día fuera y que cuando salen al final lo único que les apetece es llegar a casa, ponerse cómodas y tirarse “a la bartola”.

No sé si tú eres una de estas “mujeres orquesta 365”, pero… 

¿Qué te parece si te ofrecemos unos trucos para saber cómo puedes aprovechar tu tiempo y sobre todo ser constante?

8 Trucos para sacar partido a tu tiempo y cómo conseguir ser constante en el entrenamiento y en la nutrición:

  1. Primer básico: Organiza tu semana o, si es mucho pedir, tu día estableciendo tus tareas diarias y entre ellas incluye ENTRENAR. Una vez que lo tengas organizado te asegurarás de cumplir esa tarea. 

  1. Entrena antes de ponerte el pijama. Si eres de las que sale tarde de trabajar y muy cansada, cuando llegues a casa, convierte en una rutina cambiarte, entrenar y después relajarte…. 

Sí, sabemos que quizás hay mil cosas que hacer, que quizás te está llamando el pijama y el sofá… pero tú eres más fuerte, así que ponte tu capa de Súper Woman, enfundate esas mallas y esas zapatillas.

¡TÚ PUEDES! Ya tendrás tiempo para desconectar y relajarte cuando acabes.

  1. Plantéate objetivos realistas en cuanto a tiempo y entrenamiento. 

De nada sirve dedicarle 1h y media al entrenamiento si no vas a estar al 100% durante todo el entrenamiento o si te vas a ver tan agobiada que al día siguiente no vas a entrenar porque has visto que se te iba mucho tiempo.

  1. Si tienes niños, procura tener sus tareas organizadas para poder saber con qué tiempo cuentas para ti, y si tu pareja o tu marido está en casa, ¡Sincronízate con él para que puedas hacer “tus cosas”!

  1. ¡Cuidado con las actividades/clases que funcionan por horarios fijos! Si sales tarde de trabajar y a veces tu jornada se alarga, es mejor que evites comprometerte en este tipo de actividades/clases con horarios porque habrán muchos días que se te haga tarde y, si eso empieza a repetirse, acabarás por desanimarte y dejar de entrenar.

  1. Si trabajas de tardes… ¡Perfecto! ¡No tienes excusa! Tienes toda la energía del mundo para poder entrenar por la mañana. De ti dependerá a qué hora te levantes para poder aprovechar la mañana o levantarte tarde y decir: ¡Es que no tengo tiempo!

  1. Organiza los horarios de tus comidas para saber cuándo te toca comer y respétalos. En el momento que faltes a una comida, llegarás a la siguiente hambrienta y tendrás la necesidad y el ansia de comer alimentos poco sanos…

  1. Y por último… ¡Intenta dejar todas tus comidas preparadas el día anterior o incluso hay #chicasfitmylegs que dejan platos preparados para un mes y los congelan! Así verás como te ilusiona cada plato, te sentirás hiper-organizada y evitarás comer mientras se hace la comida… – Que nos conocemos el picoteo-.

¿Cómo te ayudará Fitmylegs a conseguirlo?

Como somos conscientes de estas situaciones, hemos contado con todo. 

Fitmylegs es más que un plan de entrenamiento y nutricional enfocados en la reducción de la celulitis, ES UN MÉTODO que funciona.

El Método Fitmylegs esta diseñado todo para ti, para tu comodidad, para que olvides cualquier excusa a la hora de entrenar o de alimentarte bien. 

Hemos contado con el ritmo de vida actual que tienen casi todas las mujeres y sabemos perfectamente cuáles son los errores que nos llevan a fracasar en la consecución de nuestros objetivos y entre estos se encuentra uno de los más importantes:

¡LA CONSTANCIA!

Para poder ser constante, pensamos que el entrenamiento fuera fácil de poder llevar a cabo y rápido.

Un entrenamiento flexible -sin horarios- que pudieses hacerlo en tu casa con todas las comodidades de tiempo que ella te puede ofrecer mediante el Reto Fitmylegs o incluso en el gimnasio para las que tengan más tiempo o ganas de entrenar fuera.

La rapidez de las sesiones la conseguimos porque vas directa a tu sesión (a veces el simple hecho de ponerte a pensar que hacer te quita tiempo y ganas).

Y encima son sesiones que solo te llevan unos 45 minutos o 1 h como mucho.

 ¿Tienes 45 minutos diarios para entrenar? A veces puedes perder el tiempo en actividades menos satisfactorias, como utilizar el móvil en exceso… 

Piénsalo: ¿Tan ocupada estás como para perder la oportunidad de dedicarte al día 45 minutos para ti (de las 8h de ocio que deberías de tener)? 

¡Seguro que sí los tienes!

Prueba Gratis este entrenamiento en el Reto 7 Días Piernas y Glúteos.

Solo regístrate GRATIS aquí: https://www.fitmylegs.com/nuevo-reto/

¿Y la alimentación?

Sabemos la importancia de una buena planificación para conseguir un objetivo estético y si el tuyo es reducir la celulitis, nuestro Método basado en Hormonutrición te ayudará a lograrlo.

Diseñamos un plan personalizado, adaptado a ti, a tus gustos y a tus objetivos.

Además, se acabaron esas ideologías de estar “a dieta y pasar hambre”.

Un plan adaptado a ti, a tus objetivos, a tus horarios, con comidas asequibles, sencillas, fáciles de cocinar y preparadas para que estés nutrida y ahorrando tiempo.

Si ya eres de las nuestras seguro que sabes de qué hablamos, pero… 

Un momento, ¿aún no eres Chica Fitmylegs? 

En el famoso Reto 7 Días Piernas y Glúteos, el último día, en la Fiesta de Clausura te contamos cómo puedes unirte…

Ahora que ya sabes CÓMO ser constante en tu entrenamiento diario y en tu alimentación. 

Por cierto, dime QUÉ trucos de los 8 que te hemos compartido pondrás en práctica…

Demuestra tu valentía, sé constante y ve a por ello porque… 

Recuerda bella: 

“SI TÚ QUIERES, PUEDES” 😉

“Puedes tener resultados o puedes tener excusas, pero no puedes tener las dos”💫

Esta entrada tiene 21 comentarios

  1. mihaela cutui

    Hola , yo lo que tengo que hacer es planificar bien mis horarios , por desgracias no tengo un horario fijo de trabajo así que es un poco mas complicado ,pero no imposible .Tengo dos niños y me gusta pasar el tiempo que estoy libre con ellos pero también me gusta cuidarme y sentirme mejor conmigo mismo así que en el momento que están haciendo los deberes o manualidades tendré tiempo suficiente para entrenar .Mi meta es conseguir reducir la celulitis , me tenia muy preocupada y pensaba que es imposible de conseguirlo . Tengo la esperanza que si que lo puedo conseguir .

  2. Patricia

    Vamos a por ello, de verdad me comprometo, pq mi cuerpo lo necesita, y mi mente más.
    Yo entrenare por las mañanas, ya que dejo a los niños en cole y guardería, y aunque después había empezado una rutina de caminar 2 horas, lo acortare a una para poder hacer los entrenamientos.
    Gracias por todo

  3. Val

    Suelo hacer gym no más de 40m pero es verdad que tiempo tengo así que lo intentaré!!! Gracias!!!

  4. Sonia

    Me encanta la planificación, aunque a veces es difícil, voy sacando ese tiempo casi… todos los días para entrenar, mi objetivo es poder ver los resultados, no me pongo tiempo pero si ganas.

  5. Maria José

    El de organizar mis tareas, y sobre todo el de las comidas

  6. Maribel

    Voy a ponerme una hora fija todos los días sin escusas, y las comidas pensadas y preparadas con antelación

  7. Dilcia

    Si tienes toda la razón. Gracias me parece muy interesante tus comentarios. Intentare seguir tus sabios consejos…

  8. SILVIA VILCHEZ

    Quiero conseguir mis objetivos pero me cuesta mucho organizar trabajo, casa, dedicación a entrenos y alimentación.

  9. M. Carmen

    Soy una persona disciplinada y constante. Creo q lo voy a conseguir. Lo q más trabajo me costará es la comida. Pero tengo q intentarlo

  10. Paula

    Hola. Afortunadamente y gracias a Fitmylegs he creado rutina en mi vida. Antes es era una mujer orquesta desorganizada y desde el primer día como chica Fitmylegs soy una mujer orquesta más organizada. Hago el entrenamiento a primera hora, madrugo más y comienzo mi día orgullosa de mi esfuerzo. Por la tarde noche siempre dejo preparado mi desayuno , comida y merienda, y todo lo que mi hijo necesita para ir al cole, mi ropa de deporte y de ir al trabajo. Nunca en mi vida he sido tan organizada. Y esto me ha hecho desde el primer día hacerme constante y me siento incómoda cuando algún día he aplazado mi ejercicio.
    Gracias por moldear mi cuerpo y moldear mi desorganización. 😉

  11. Mari Carmen

    Yo puedo!!!

  12. María

    Veo factible el 123678 , aunque con el trabajo aveces puede que algún día, me pille justa de tiempo

  13. Estíbaliz

    Completamente de acuerdo María. Tenemos q ser un poco más egoistas y dedicarnos una hora al día a nosotras. Yo tengo jornada partida y dos niños y sé de lo que hablas. Imprimiré este post y lo colocaré en la nevera para recordarlo y que mi pareja lo vea

  14. Alba

    Primer dia de clase superado…la mañana siguiente con bastantes agujetas, xo con muchas ganas para el reto 2!!💪

  15. Marisol

    Los 8 son geniales…lo importante es llevarlo a cabo…vamos a por todas!!!! gracias 😘

  16. Elizabeth

    Hoy completé 5 días de entrenamiento, estoy entusiasmada ya que a pesar que los primeros días no podía bajar las escaleras, hoy me siento más optimista. Hago los ejercicios al horario que puedo y como toma no más de 45′ me es sencillo completarlos. Vamosi por más 💪

  17. Natalia T. C.

    Entrenar a primera hora de la mañana, antes de empezar la jornada. Normalmente yabtengo ñensadas las comidas el dia antes, por sibtengo quebdescongelar algo. Tengo normalente un hora fijo aproximado de mis 5 comidas al dia.. Pero lo que cuesta más es no picar por la tarde, cuando mas o menos he acabado la jornada. Este es mi. Principal quebradero de cabeza y el que no consigo tener constancia,. Teneis algun consejo bpara ello

  18. Alisa

    Me ha entusiasmado mucho el reto de 7 dias! Lo he completado a pesar de la falta de tiempo, descanso, etc. Estoy motivada para seguir y quiero conseguir los resultados que me he prupuesto. Ha encontrado mucha informacion interesante y relevante para mi. Voy a aplicar a diario los consejos con los que me he quedado. Tengo una meta y voy a por ella.

  19. Sonia

    Tienes toda la razón y voy a coger las riendas y superar el reto

  20. Blanca

    Me encnato tu entrenamiento,me motivas muchísimo y tienes muy buena energía,gracias por lo que haces y gracias por los retos🙏🤗🥰

  21. Blanca

    Dejaré mis comidas preparadas el día anterior,ese va a ser mi truco que pondré en práctica y seguro me facilitara seguir más constante sobre todo en las horas de las comidas

Deja una respuesta