A través de este Reto Gratuito de 7 Días conocerás nuestra Metodología con la que más de 1.000 mujeres – entre 20 y 60 años- han logrado en menos 30 días bajar hasta 3 kilos y reducir un 50% la celulitis y la flacidez de los muslos, glúteos y abdomen.

 Mediante correo electrónico y vídeos formativos compartiré contigo GRATIS nuestros secretos.

¿CÓMO BAJAR DE PESO Y REDUCIR LA CELULITIS?

Durante 7 días, mediante vídeos diarios te hablaré sobre la Celulitis, si es algo «hereditario», qué factores intervienen en la aparición y agravación de la celulitis y además lo que me interesaba hace unos años a mí: 

Cómo lograr REDUCIR la celulitis teniendo poco tiempo, siendo poco deportista y comiendo lo que me gusta (especialmente los dulces).

Muchas de mis clientas son administrativas, médicos, enfermeras, ingenieras, profesoras, estudiantes, amas de casa y disponen de poco tiempo para dedicarse a ellas mismas. 

Conciliar su profesión y sus responsabilidades con el ejercicio y la alimentación saludable les resultaba muy complicado.

Algunas, debido al estrés diario, la falta de tiempo y el desconocimiento en su alimentación, habían dejado de hacer ejercicio, comían cada vez peor, habían ganado peso y su celulitis se había agravado, sentían que su flacidez había aumentado al pasar la barrera de los 30 y que con la llegada de la menopausia habían aumentado su cintura…

Necesitaban volver (o por primera vez) a sentirse ligeras, fuertes, seguras al caminar, llevar una falda o un vestido y sentirse atractivas.

¡Y lo han logrado! Más de 1.000 mujeres han logrado resultados probados con nuestro Método.

Te descubriré cómo bajar de peso (si es tu caso) y reducir la celulitis, en menos de 30 días, con un Método de Entrenamiento Específico para mujeres que puedes hacer desde casa y una nutrición que funciona a nivel hormonal.

Es el momento de dejar de perder el tiempo acomplejándote, haciendo ejercicio que no da resultados, comiendo «sano» pero sin cambios, probando cremas anticelulíticas y tratamientos… 

Ponte YA manos a la obra, únete GRATIS al Reto y conoce durante 7 días los Secretos para bajar de peso y reducir la celulitis.te 

MIRA EJEMPLOS DE CHICAS FITMYLEGS (entre ellas estoy yo también) Y SUS CAMBIOS...

En este punto, quiero ser muy sincera contigo, no puedes eliminar totalmente la celulitis. Pero SÍ PUEDES reducir la apariencia de la celulitis y suavizar el aspecto la piel. SÍ ES POSIBLE.

Yo he logrado reducir la celulitis y mis clientas, las #ChicasFitmylegs también.

Conozco CÓMO reducir EN MENOS DE 30 DÍAS la celulitis. Cómo bajar de peso, lograr un abdomen fuerte, un cuerpo del que te sientas orgullosa.

María Navarro,
fundadora de Fitmylegs

Soy María Navarro, la fundadora de Fitmylegs y durante años me he sentido acomplejada, con mis muslos a causa de la celulitis…

Estuve desesperada, me miraba al espejo y me horrorizaba lo que veía, ponerme unos pantalones cortos era un trauma para mí que sufrí desde pequeña.

La realidad fue aún más dura cuando, tras 7 meses a dieta, un nutricionista deportivo me dijo que el único remedio para la celulitis de mis piernas era la liposucción.

Cansada e indignada de ver celulitis en mis rodillas, en la cara interna de los muslos, en mis glúteos, INVESTIGUÉ cómo reducir la celulitis y estilizar mis piernas

Así que, empecé a estudiar MUY A FONDO acerca de este trastorno y a experimentar en mi propio cuerpo para encontrar la solución. 

Así surge mi transformación y así nace FITMYLEGS.

Mi Método ha ayudado a miles de mujeres reales que lo han intentado casi todo a sentirse orgullosas de su cuerpo, a sentirse motivadas cada día para lograr lo que se propongan.

Mediante vídeos diarios que te llegarán a tu correo electrónico, te cuento mis verdaderos Secretos para reducir la celulitis y hacerlo aceleradamente con un Método que funciona a nivel hormonal.

Mi TRAnSFORMACIÓN

Quiero que, por favor, evites compararte con esta fotografía. La única persona con la que debes compararte es contigo misma: 1) para mejorar o 2) para valorar tus mejoras.

Frente al mar (Tengo 2 fotografías una de 2018 en Lanzarote y otra de 2020 en Formentera).

Hace un tiempo que sentí me causaba inseguridad tener un culo «escuchimizado» y con celulitis (De hecho, pensaba que había borrado estas fotos 🥴 porque me daban vergüenza…)


Decidí que había llegado el momento de empezar a hacer cambios de hábitos en mi vida, seguir el Método Fitmylegs, confiar en un equipo de expertos y ahora, puedo decir que lo logré.

Sí frente al mar.

Me gusta estar en el lugar donde el mar se encuentra con la arena y que, tú que me lees, hagas como yo y mires al horizonte, al infinito, a lo que puedes lograr si te lo propones.

Mirar al infinito, me hace darme cuenta de que mis inseguridades son algo mínimo para la inmensidad de la vida.

Pero YO, esa vida la quiero vivir intensamente, sin conformarme y superando las que un día fueron mis inseguridades.

¿Y tú, mirarás al horizonte? ¡Vamos! Sé valiente, sé constante, sé lo que quieras ser.

No me importa lo que peses o cuanta celulitis te veas al mirarte al espejo, te digo de verdad que puedes conseguir un cuerpo con el que te sientas orgullosa.

ELLA ES UNA DE LAS CHICAS QUE YA LO HA CONSEGUIDO...

Con el RETO 7 DÍAS PIERNAS Y GLÚTEOS aprenderás CÓMO:

★ Perder grasa sin tener un «culo plano y flácido» como tenía yo.

★ Reducir la celulitis a través de tu ACTUAL alimentación.

★ Remodelar tus glúteos, estilizar tus muslos, reducir tu abdomen, conseguir el cuerpo que deseas con ejercicios fáciles.

★ Entrenar en casa o en gimnasio con un programa de entrenamiento fácil, flexible y rapido a cualquier edad o incluso si nunca has hecho ejercicio o hace mucho que no entrenas.

¿Qué contenido compartiré cada día contigo por correo?

Este Reto de 7 días lo he diseñado para entregarte todo mi conocimiento sobre este tema, quiero enseñarte a reducir la celulitis.

Una vez que te registres, recibirás la información para empezar, estoy tan emocionada escribiendo esto, que deseo te llegue esta emoción.

Esto es lo que compartiré a lo largo del Reto de 7 Días mediante VÍDEOS:

★ ¿Qué es realmente la celulitis y por qué se produce? Conocerás mi historia de transformación.

★ Las 5 Claves más importantes para reducir la celulitis.

★ Los alimentos para incrementar la producción de Colágeno.

★ Suplementación natural y eficiente – (Los ingredientes naurales y mágicos).

★ ¿Qué hábitos te ayudarán a disminuir la celulitis realmente?

Además RECIBIRÁS:

★ Plan de entrenamiento diario con vídeos en casa o en gimnasio para ejercitar todo tu cuerpo al completo, y en especial, tus glúteos y muslos.

★ Un día de mi plan nutricional de choque.

No estoy diciendo que en solo 7 Días vayas a reducir la celulitis, bajar de peso o lograr el súper cambio o el trasero de Jennifer López, esto requiere tiempo (menos del que te imaginas – ya te contaré-) pero te prometo desvelar mis secretos y herramientas para reducir la celulitis, lograr curvas bonitas, estilizar tus piernas y sentirte orgullosa de tu cuerpo.

Tú solo tendrás que ponerte manos a la obra con las herramientas que te voy a dar (alimentación, ejercicios y mentalidad) y… ¡Hacerme caso para lograr resultados r´ápidos!

Antes de nada, quiero recordarte que la celulitis no es una enfermedad, que 9 de cada 10 mujeres tienen celulitis, y que esta condición no te hace «diferente». ¡Pero que tú hagas al respecto sí te hace diferente!

Es cierto que debemos ser cuidadosos con este tema, ya que en la era en la que vivimos, existen móviles, redes sociales y Apps que incorporan filtros (y en este punto, también debemos llevar cuidado con las comparaciones).

Pero lo único que no podemos «filtrar» (de momento) es nuestro reflejo en el espejo, caminando por la playa, «expuestas» a nuestra verdad y a nuestras inseguridades, que son nuestras y que poca gente comprende.

Por eso, para las MUJERES REALES y VALIENTES, tengo buenas noticias: 

Puedes reducir la celulitis y también puedes crear tu propio “filtro” sin ninguna App.

¡Sí, es posible reducir la celulitis!

La celulitis ha plagado a tantas mujeres durante tanto tiempo y han existido tantos remedios ineficaces que podrías pensar que no hay nada que puedas hacer al respecto, especialmente si, como yo, ya has intentado mil cosas…

¡Pero nada podría estar más lejos de la verdad! Hay formas efectivas para reducir la celulitis que funcionan extremadamente bien Y TE LAS CONTARÉ.

No pienses que esto no puede funcionarte a ti porque somos diferentes.

Sí funciona, porque si las más de 1.000 mujeres a las que hemos ayudado de diversas edades, ocupadas, con más peso y más delgadas pueden hacerlo, tú también puedes.

En resumen

Únete GRATIS al Reto 7 Días de Piernas y Glúteos en el que compartiré:

★ Las 5 Claves más importantes para reducir la celulitis.

★ Los alimentos para incrementar la producción de Colágeno.

★ Suplementación natural y eficiente.

★ Compartiré un día de mi plan nutricional de choque cuando quiero disminuir mi celulitis y bajar mi porcentaje de grasa.

★ Un plan diario de ejercicios diario en CASA o en GIMNASIO para ejercitar todo tu cuerpo, y en especial tus glúteos y muslos. Diseñado para que sea rápido, fácil, fléxible y eficiente.

Aprenderás:

★ Cómo reducir la celulitis a través de tu alimentación.

★ Cómo crear armonía en tu cuerpo a traves del entrenamiento.

★ Cómo entrenar a cualquier edad o si te cuesta hacer ejercicio de forma constante.

★ Ahorrarás dinero y dejarás de comprar productos engañosos.

Nunca antes se ha diseñado un Reto que durante 7 días esté enfocado en reducir la celulitis de piernas y glúteos, un “problema” que afecta a 9 de cada 10 mujeres y que tiene solución.

Se trata de información muy valiosa por la que hubiera pagado miles de euros y mi propósito es que, ahora miles de mujeres dejen de perder el tiempo por este complejo, por eso quiero compartir contigo mis secretos para lograr reducir la celulitis mientras creas unos glúteos y piernas fuertes y sexys.

Ahora tienes 2 opciones:

1. Dudar sobre si esto funcionará y seguir pensando que la celulitis no tiene solución.

2. Confiar en mí, porque durante 7 días voy a entregarte GRATIS toda la información de la que dispongo para ayudarte a reducir la celulitis mientras logras lo que nunca antes hubieras imaginado.

¡Rellena tus datos y estás dentro!

Fitmylegs, S.L. y María Navarro Aroca (en adelante “Fitmylegs”) te informa que en esta web somos honestos -decimos siempre la verdad- y que este Reto de 7 Días es totalmente gratuito (sin coste alguno) y que, dando cumplimiento a la Normativa de Protección de Datos, te informamos que los datos de carácter personal (nombre y correo electrónico) que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Fitmylegs como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicito es para gestionar el alta a este Reto Gratuito y remitir boletines periódicos con información, anuncios y oferta prospectiva de productos o servicios de Fitmylegs. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuaria e interesada te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing de Fitmylegs)  fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. (https://help.activecampaign.com/hc/en-us/articles/218789997-Priva) y también estarán ubicados en los servidores de Pixel de Facebook (proveedor de análisis de Fitmylegs) fuera de la UE en EEUU.  Pixel de Facebook está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aquí, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Pixel de Facebook. (https://www.facebook.com/privacy/explanation). Y que se podrán utilizar tus datos para hacer publicidad en Facebook. Los datos que te pedimos en el formulario (Nombre y correo electrónico) son necesarios para enviarte la información del Reto 7 Días Piernas y Glúteos -totalmente gratis-.  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@fitmylegs.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.fitmylegs.com, así como consultar mi política de privacidad.