¿QUÉ OPINAN NUESTRAS
#CHICASFITMYLEGS?

CASOS DE ÉXITO

Estos son algunos de los cambios que han experimentado nuestras chicas a través del programa #FITMYLIFE

María Navarro, fundadora de Fitmylegs

Soy María Navarro, fundadora de Fitmylegs. Nunca antes lo había confesado, pero durante años me he sentido acomplejada con la CELULITIS,  con el aspecto de mis piernas, incomprendida por los profesionales y pérdida en medio del océano porque a pesar de cuidar mi alimentación y practicar ejercicio no lograba ningún cambio. 

En 2017, un nutricionista deportivo me llegó a decir que el único remedio era la liposucción (Sí, como lo lees). 

Pero este complejo físico no lo sufría yo sola, sino que hay muchas mujeres en el mundo que lo pasan realmente mal por tener celulitis, flacidez en sus muslos, se resignan y al no ver resultados piensan que es algo genético que no tiene solución.

Los estudios confirman que la celulitis es un trastorno que afecta al 80-90% de las mujeres pospuberales, quienes acumulan grasa en la zona glúteo-femoral y, por falta de información, motivación y tiempo, se resignan y no saben cómo pueden mejorar el aspecto de sus piernas y glúteos.

ESTAS AMAZONAS YA LO HAN PROBADO

Nira Padrón - Madrid

«Se centran también en todo lo que son los puntos débiles de la mujer, donde empieza primero la flacidez es donde se centran ellos en darte las pautas para mejorarlo. Y así he conseguido muchísima firmeza».

Laura - Pontevedra

«Me ayudó a tener avances con mis objetivos. He perdido 5 kilos. Obviamente, todo es un proceso, pero sí que noto cambios en mis piernas, más definición. A mí me ha servido muchísimo».

Cristina - Ciudad Real

«A mí personalmente me han parecido bien dirigidos los ejercicios que de forma estratégica nos han propuesto para realizar. Lo que más me gusta de Fitmylegs es el equipo que lo compone».

Fernanda - Mendoza (Argentina)

«Yo estaba desesperada, ansiosa por encontrar a alguien que me ayudara, que me entendiera, que me asesorara sobre cómo lograr mi objetivo. Me sentí muy agusto con Fitmylegs. Cumplió mis expectativas».

GRUPO PRIVADO #FITMYLIFE

Algunos de los comentarios en el grupo privado de #FITMYLIFE

DÁTE PRISA Y ÚNETE A ELLAS
ANTES DE QUE SE AGOTEN LAS PLAZAS