7 TRUCOS PARA HACER CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

En este momento estás viendo 7 TRUCOS PARA HACER CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO
Tiempo de Lectura: 3 minutos

¿Cuántas veces ha llegado fin de año y te has parado a crear tus propósitos para año nuevo? ¡Seguro que muchas! 

¿Alguna vez los has conseguido, o al menos, alguno de ellos? 😅

Cuando comienza un nuevo año todas queremos ser buenas, portarnos bien y empezar el año cumpliendo con esos propósitos… Pero de repente paramos y nos damos cuenta de que ya han transcurrido unos cuantos meses desde que comenzó el año y ni siquiera recordamos en qué momento dejamos de hacer todo eso que teníamos en mente…

Nos encanta sacar excusas y dejar que otras cosas aparezcan a mitad del camino para hacer que nos desviemos del que ya estábamos. 

Quizás algunos de estos propósitos eran un poco disparatados o surrealistas; o quizás tan solo necesitaban ser enfocados de otra manera y replantearse nuevamente… El caso es que solemos abandonar algo antes de haber comenzado con ello siquiera, y es una lástima porque por culpa de esto cada vez creemos menos en nosotras mismas y en lo que somos capaces de alcanzar 😔

Nosotros hemos decidido poner fin a esto y para ello te vamos a dar una serie de trucos, porque si de algo estamos seguras en Fitmylegs, es de que los sueños… ¡Están para cumplirse! 🌠

7 FORMAS DE CUMPLIR TUS PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

1. Márcate METAS REALES y alcanzables ✅

Tan importante es soñar como también tener los pies en la tierra.

Proponte metas difíciles de alcanzar, pero sé en todo momento realista contigo misma y evita exigirte más de lo que puedes.

Te ponemos un ejemplo: si tu objetivo es bajar 12 kilos en un mes, debes entender que es esto es casi imposible, así que márcate algo que puedas alcanzar, con una fecha real, con un objetivo real y tómate tu tiempo ⏳

2. Ten un MÉTODO para cumplir esa meta 📊

Un sueño sin un plan sólo será un sueño. Por eso, sigue un Método y si ya le ha funcionado a otras personas en similares circunstancias a las tuyas, mejor que mejor.

Tener algo a lo que ajustarse e ir siguiendo, hará que todo sea mucho más organizado y sencillo.

3. Define el POR QUÉ de cada objetivo ❓

Cuando te planteas metas que alcanzar debes pararte a pensar el por qué quieres cada una de ellas, por qué te resultaría tan importante alcanzarlas. 

Es necesario encontrar el motivo 💡y el sentido de cada cosa que haces, porque cuando tienes claro cuál es éste, será lo que te ayude a levantarte y seguir luchando, sobre todo en esos días en los que te sientas cansada, desesperanzada o con ganas de tirar la toalla.

4. Crea un RITUAL 📝

Para poder alcanzar ciertas cosas tienes que ir poco a poco, disfrutando del camino, pasito a pasito y haciendo pequeños gestos diarios. 

Créate una rutina diaria, un hábito.

5. COMPARTE tus metas y avances 👐

A veces compartir eso que quieres conseguir junto con los avances que vas alcanzando, facilita mucho las cosas. Como dirían por ahí: “compartir es vivir”.

Formar parte de una comunidad 👭, de un grupo, con quienes puedas contar tus experiencias y ver que hay otras mujeres igual que tú, ayuda mucho cuando tienes días más grises o ves que algo te está costando, o cuando simplemente quieres sentirte arropada y mostrarle al mundo lo que estás siendo capaz de conseguir.

En Fitmylegs contamos con un grupo de Facebook que para muchas mujeres supone una gran herramienta que pueden usar siempre que quieran, ya que gracias a ello, se descubren las experiencias de otras Chicas, e incluso te ofrecen la ayuda que necesitabas.

6. ACEPTA la imperfección de tu propósito 😈

¡Tiene que costarte conseguirlo! ¡Nadie dijo que esto fuese a ser fácil!

Cuesta perder el peso que quieres a veces, o conseguir esos glúteos que tanto deseas, o mejorar tus tiempo corriendo o tu resistencia… Es normal 😓

Y es que de eso se trata, de conseguir cosas que te cuesten, que te obliguen a luchar, que te “despeinen”; porque esas son las cosas que realmente merece la pena conseguir.

7. Celebra cada ÉXITO 🎉

En lugar de machacarte y fijarte en todo lo que aún te queda por conseguir, fíjate también en lo que ya has ido consiguiendo. 

Tan importante es que sepamos luchar, como que también sepamos parar de vez en cuando, echar la vista atrás y valorar el esfuerzo que estamos haciendo. 

Cada vez que consigas un pasito, por muy pequeño que sea, obsequiate 🎁 de alguna manera con algo que te guste.

Como ves, todo es cuestión de tener un plan, de luchar por él, de saber pisar el freno cuando hay que hacerlo y de saborear todo lo que vas consiguiendo. 

Disfruta del camino, mientras vas alcanzando la meta.

Las chicas Fitmylegs ya disfrutan del Método que estamos usando y de todas sus ventajas, ¿te animas a formar parte de esta gran Comunidad? 😊

 “Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad” 💫

Deja una respuesta