CÓMO ESTAR MOTIVADA Y SER CONSTANTE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Motivación
En este momento estás viendo CÓMO ESTAR MOTIVADA Y SER CONSTANTE PARA LOGRAR TUS OBJETIVOS
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Todo en la vida es cuestión de actitud y de tener motivación en lo que se hace, porque necesitamos de ese motivo para poder tomar impulso y conseguir así aquello que tanto deseamos.

Cuando no estamos motivadas, acabamos perdiendo el rumbo y dejamos de ser constantes y de tener esa ilusión que nos mueve, por lo que al final se acaban frustrando nuestros objetivos tanto a nivel laboral, como personal. 

Y precisamente una de las cosas más importantes para poder bajar de peso, reducir la celulitis y combatir la flacidez, es la constancia.

Constancia con el entrenamiento, con la nutrición y con el descanso, pero para conseguirla necesitarás de esa motivación que quizás te esté faltando. 

3 CLAVES PARA ESTAR MOTIVADA Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡MANTENERTE SIEMPRE ARRIBA!

1. Establece metas realistas 📌💯

Tener aspiraciones, retarse y querer ir a más, está genial y puede ayudar muchísimo a mejorar.

Sin embargo, a menudo te encontrarás con aspectos que no dependerán tanto de ti, ni de tu esfuerzo diario; así como con objetivos que por mucho que te propongas, sabes que no serás capaz de mantener…

¡Es normal! Hay que soñar pero también hay que ser realista y poner los pies en la tierra cuando toca e ir a por las cosas poco a poco, logrando pasito a pasito 🚶 y no queriendo abarcar más de lo que realmente se puede. ¡Al menos de momento! 😊

Te vamos a poner un ejemplo con el que quizás incluso te identifiques: 

Silvia: Una mujer de 48 años cuya vida laboral, social, familiar, etc., no le permite sacar tiempo para entrenar 6 días a la semana. Sin embargo, ella lo intenta una y otra vez, aunque sin éxito.

Para Silvia, lo mejor será marcarse un objetivo más realista, con una rutina semanal acorde a su vida actual con la que pueda repartir el mismo entrenamiento, o casi el mismo, en 4 o 5 días, en lugar de hacerlo en 6. 

Silvia necesita una rutina en la que aunque tenga que entrenar 1 o 2 días menos, sepa a ciencia cierta que al menos sí podrá entrenar el resto de días, sin tener que frustrarse o estresarse cada semana 😱 por no haber podido cumplir los 6 días de entrenamientos.

2. Aprende a aceptarte y quiérete ante todo 💓

Querer ser mejor y estar mejor es exigirse a una misma, y hasta cierto punto, eso es bueno, pero lo primero que debes hacer es aprender a mirarte en el espejo, aceptarte 👐 y que te guste lo que veas.

Seguramente haya zonas de tu cuerpo que te encantaría mejorar y quizás lo consigas; pero no te martirices si no lo consigues 100%, pues seguro que hay otras zonas de tu cuerpo en las que no te estás fijando tanto 👀 y que muchas envidian de ti.

Quizás no tengas esos glúteos 🍑 que tanto deseas: contorneados y levantados. Pero igual sí tienes ese abdomen plano que te permite lucir tripita con cualquier top.

Sé crítica contigo misma, pero también aprende a ser justa y a sacar lo positivo ➕. 

Quiérete más. Quiérete mejor 💯

3. Lucha contra ti misma, no contra el resto 👉👩

A veces nos obsesionamos y nos fijamos demasiado en lo que las demás mujeres consiguen, pero debemos aprender a ver que cada persona somos un mundo 🌍.

Cada una de nosotras funcionamos de forma distinta y tenemos nuestros puntos fuertes 👍 y nuestros puntos más débiles 👎. La cuestión es saber usar estos puntos a nuestro favor y adaptarse. 

Lucha, pero no luches para demostrarle a las demás de lo que eres capaz, sino para demostrártelo a ti misma.

En Fitmylegs nos parece muy importante la salud física y corporal, pero también la salud mental. Por ello, retamos a nuestras mujeres a aprender a quererse a sí mismas, y a conseguir sus objetivos a través de nuestro Método en el que incluimos planes de entrenamiento y de nutrición acordes al ritmo de vida y que permitan sobre todo, SER FELICES 😊

Te animamos a probarlo. Pídenos más información escribiéndonos un WhatsApp aquí abajo ⏬

“El arte de amarse es el más importante de todos” 💞

Deja una respuesta