QUÉ PROGRAMA ELEGIR SEGÚN TUS NECESIDADES Y OBJETIVOS PERSONALES

En este momento estás viendo QUÉ PROGRAMA ELEGIR SEGÚN TUS NECESIDADES Y OBJETIVOS PERSONALES
Tiempo de Lectura: 3 minutos

En este mundo existen diferentes tipos de mujeres. Están las que hacen su actividad física sin pensar en nada, simplemente cuyo único objetivo es disfrutar o moverse; y luego están las que entrenan, aquellas que se lo toman más en serio 👀 y buscan algo más concreto con lo que poder conseguir sus objetivos.

La cuestión es: ¿Qué mujer eres tú? ¿La que entrena o la que hace actividad física?

Para responder a tu pregunta, necesitarás saber dónde reside la diferencia… 

Diferencias entre hacer actividad física y entrenar

  • Actividad física

Hacer actividad física consiste básicamente en moverse. Las mujeres que hacen este tipo de actividad normalmente solo buscan moverse, quemar calorías, o simplemente mejorar su salud y bienestar ❤️, pero sin objetivos definidos, ni bajo una organización y un orden establecido.

  • Entrenar

Mientras tanto, entrenar consiste en hacer sesiones de entrenamiento muy concretas, previamente establecidas y en base a uno o varios objetivos específicos ☝️

Como ves, las diferencias entre ambas residen en la organización y planificación de los entrenamientos, la especificidad de estos y la intensidad con la que se entrena.

¿Por qué es importante organizarse y seguir un plan?

Entrenar un día sí y 2 no, hacer un día una sesión de yoga y otros 2 días caminar al “tun tún”, o hacer una clase de zumba, comer lo que te apetece y sin ningún control… 

Todo esto es falta de organización 🤯 y con ello lo único que conseguirás será, como mucho, consumir calorías y mantenerte al menos activa.

Pero si lo que tú deseas es conseguir OBJETIVOS, necesitarás tener un plan y ser disciplinada, constante, organizada y esforzarte, e incluso a veces mucho, pues habrá días que no te apetezca entrenar, pero ahí reside la diferencia.

Por eso, lo ideal es que lleves un programa planificado 🗓️ y controlado por especialistas, ya que a menos que tú seas nutricionista y entrenadora, será complicado conseguir tus objetivos por tu cuenta.

En Fitmylegs ofrecemos 3 tipos de programas: Fitmylife, Amazona y Fitmybody

Todos ellos distintos entre sí, pero planificados y pensados para que tú solo tengas que decidir por cuál de ellos optar.

Fitmylife, Amazona o Fitmybody: ¿Cuál elijo? 🧐

Fitmylife

  • Público al que va dirigido: Todas las mujeres, especialmente las de iniciación.
  • Plan de entrenamiento: Guiado por app y vídeos tanto en casa como en gimnasio.
  • Objetivo del entrenamiento: Es específico enfocado en piernas, glúteos y celulitis, pero no personalizado.
  • Plan nutricional: Personalizado y con menú.
  • Consultas: Diarias a través de correos con el equipo de nutrición y de entrenamiento.

Por tanto, si estás iniciándote o nunca habías hecho entrenamientos de fuerza, éste es seguramente el mejor programa para ti, pues entrenarás a través de vídeos con los que conseguirás seguridad en ti misma y aprenderás la técnica de los diferentes ejercicios, además de sentirte más arropada 👩‍❤️‍👩 

Amazona

  • Público al que va dirigido: Todas las mujeres, especialmente las que buscan un plus en las sesiones de cardio, quieren entrenar y comer con más libertad y cambiar.
  • Plan de entrenamiento: Guiado por vídeos para entrenar en casa.
  • Objetivo del entrenamiento: Se divide en 3 fases en las que se busca la definición y está enfocado especialmente en las zonas más rebeldes de las mujeres.
  • Plan nutricional: Sujeto a planes con distintas cantidades de calorías según las necesidades y la fase, pero sin menús cerrados como en el anterior.
  • Consultas: Mensuales a través de una sesión en directo con la nutricionista encargada del programa o la directora deportiva.

Si ya sabes entrenar, eres constante con la nutrición, y lo que quieres es ir más “a tu aire” y cambiar ♻️, pero sin dejar de tener un buen programa de entrenamiento con el que lograr la definición corporal, este es tu programa.

Fitmybody

  • Público al que va dirigido: Mujeres que buscan ir más allá, con objetivos muy específicos y que necesitan o quieren una personalización total.
  • Plan de entrenamiento: Personalizado para hacer tanto en casa como en gimnasio, pero sin vídeos.
  • Objetivo del entrenamiento: Personalizado en base a objetivos, necesidades y disponibilidad.
  • Plan nutricional: Personalizado y con menú.
  • Consultas: Chat diario (help chat) con el nutricionista y entrenador directamente, además de sesiones mensuales para dar feedback e ir viendo resultados.

Es decir, si lo que buscas es una atención más personalizada y concreta… ¡Éste será tu programa ideal! 💯

¿Qué tenemos en cuenta en Fitmybody para que sea tan personalizado? 

De acuerdo a una serie de formularios y fotos recibidas, estudiamos cada caso de forma individual para saber cómo afrontarlo, teniendo en cuenta lo siguiente: 

  • Morfología: para lograr el equilibrio corporal ⚖️y mejorar las zonas más débiles.
  • Necesidades personales: tiempo del que dispones ⏳, cantidad de días que puedes entrenar, objetivos, situaciones diarias, etc.

Bien, ahora que ya sabes todo esto, está en tus manos el poder elegir y optar por la opción que mejor te convenga.

Y si lo que necesitas es más información, escríbenos un WhatsApp aquí abajo ⬇ ️ y estaremos encantadas de poder ayudarte.

“Una meta sin un plan, es solo un deseo”  💫

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Maria

    Me interesa Amazona

    1. Fitmylegs

      Hola María, te enviamos la información a tu correo electrónico, gracias por escribirnos 🙂

Deja una respuesta