GUÍA DEFINITIVA PARA LOGRAR UN CUERPO BIKINI ESTE VERANO 2023

En este momento estás viendo GUÍA DEFINITIVA PARA LOGRAR UN CUERPO BIKINI ESTE VERANO 2023
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Como profesionales del entrenamiento y la nutrición específica para la mujer de hoy en día, entendemos la importancia que tiene para muchas mujeres la meta de conseguir un cuerpo Bikini 👙 para lucir este verano 2023 🌞

☝🏽 Sin embargo, es importante tener en cuenta que este objetivo requiere de un enfoque integral y no solo de un ligero cambio en la alimentación o en el ejercicio que sueles practicar.

Si venías comiendo saludable y haciendo ejercicio, y empiezas con un programa personalizado como los de Fitmylegs, no basta con comer más proteína, y hacer más sentadillas y seguir fallando al plan varios días porque “no te da tiempo” o “estás cansada” esto es erróneo ❌ se requiere que tengas compromiso, paciencia y persistencia contigo misma para lograrlo.

Como queremos que te sientas segura con tu cuerpo este verano 2023, cuando te pongas ese Bikini 👙 tan deseado 😍 seremos totalmente honestos contigo y te diremos como puedes lograr esta meta, ¡si es eso lo que quieres! 😉

5+1 PASOS QUE TE LLEVARÁN A LOGRAR EL CUERPO BIKINI PERFECTO PARA EL VERANO 2023

1. 🧐 Establece objetivos realistas: Es importante que te fijes metas alcanzables y realistas. Aunque puedes bajar 3 kilos o reducir la celulitis en solo 30 días, no esperes ver cambios drásticos en tu cuerpo.

Tu meta puede ser bajar 3 kilos, pero también cumplir con los entrenamientos, estar más enfocada, ponerte el despertador cada mañana, salir a caminar.

❣️ Fíjate una meta y cúmplela cada día.

2. 🗓️ Planifica tus comidas y mide lo que comes: Controlar las porciones de tus comidas es fundamental para lograr una reducción de grasa corporal. 

Pero si tienes un plan personalizado, te aconsejo pesar la comida, y seguir las indicaciones de tu plan nutricional, solo así podrás ser objetiva y ver avances.

3. 🏋🏽‍♀️ Añade entrenamiento de alta intensidad: Aunque puedes salir a caminar, si quieres perder grasa, incluye entrenamiento de alta intensidad en tu rutina semanal para aumentar el gasto calórico y la quema de grasa. Ejercicios como el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT), como los que se incluyen en los programas de Fitmylegs.

4. 🏃🏽‍♀️ Incrementa la actividad física diaria: En vez de estar sentada la mayor parte del tiempo, trata de estar en movimiento 🤸🏽‍♀️ Añade pequeñas actividades físicas diarias como caminar al trabajo, subir escaleras en vez de tomar el elevador, o hacer ejercicios en casa durante los comerciales de televisión.

5. 😴 Descansa lo suficiente: El descanso es igual de importante que el ejercicio y la alimentación para lograr un cuerpo Bikini 👙

⚠️ La falta de sueño puede afectar negativamente los niveles hormonales del cuerpo, lo que puede contribuir a la celulitis. Asegúrate de dormir lo suficiente cada noche para que tu cuerpo tenga tiempo de recuperarse y repararse, esto ayuda a mantener tus hormonas equilibradas y a reducir esa celulitis molestosa.

6. 💞 Busca apoyo: Si tienes una Comunidad de mujeres, pídeles consejos. Además, si te resulta difícil mantener la motivación o seguir una rutina, considera unirte a un programa más personalizado como Fitmybody en el que tu Fit-Trainer y tu Fit-Nutri te guíen en tu camino.

☝🏽 Por último, recuerda que conseguir un cuerpo Bikini 👙 no se trata de una solución rápida ❌ sino de un cambio de estilo de vida sostenible ✅

💡 Con una dieta saludable, ejercicio regular y un enfoque positivo y realista, podrás lograr tu objetivo de tener un cuerpo Bikini 👙 este verano 2023 🌞

Asegúrate de mantenerte consistente y enfocada en tu objetivo, y los resultados llegarán con el tiempo ⏱️

Si tu objetivo para este verano es lucir fabulosa en la playa 🏖️ y te gustaría seguir un plan de nutrición y entrenamiento personalizado que te ayude a lograrlo, en Fitmylegs podemos ayudarte a conseguirlo. 

Escríbenos un WhatsApp aquí debajo ⏬ y te daremos toda la información que necesites para que puedas elegir el plan que más se adapte a tus necesidades.

“La paciencia y la perseverancia son claves para lograr cambios duraderos” 💫

Deja una respuesta