CÓMO INTEGRAR FITMYLEGS EN TU VIDA

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
En este momento estás viendo CÓMO INTEGRAR FITMYLEGS EN TU VIDA
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Existen muchas rutinas de entrenamiento, algunas eficaces, otras no tanto, algunas demasiado largas, otras que pecan de ser demasiado cortas, etc.

La cuestión es que pese a tener tanta variedad de rutinas nos encontramos con el hándicap de que a veces estas rutinas son difíciles de integrar en nuestro día a día, en nuestras vidas ajetreadas y con el poco tiempo disponible. 

Y si a esto, además le añadimos la alimentación, puff… ¡Resulta a veces una tarea ardua el hecho de cuidarse! 😅

Sin embargo, Fitmylegs llegó para crear ese cambio que tanto estabas esperando, ofreciéndote rutinas sencillas que te llevarán por lo general menos de 1 hora de entrenamiento y con planes nutricionales totalmente adaptados a tu ritmo de vida y a tus necesidades y gustos. 

Las herramientas y los planes te los ofrecemos nosotros, pero tú tendrás que poner el resto de ti para poder cumplir los objetivos que te vayas marcando.

Quizás haya momentos más propicios para entrenar, quizás sea mejor una repartición de entrenamiento que otra, pero sobre todo y lo más importante, es que tú te sientas agusto y feliz con lo que haces, cuándo lo haces y cómo lo haces. Que evites el estrés y que disfrutes de cada rato que estás entrenando, porque al final eso es lo que mejor te ayudará a crear una mayor adherencia al entrenamiento y por tanto, unos resultados mucho más positivos.

Estas son las pautas principales que te daremos para que sepas cómo encauzar tus entrenamientos.

5 CONSEJOS EFICACES QUE TE AYUDARÁN A INTEGRAR FITMYLEGS EN TU VIDA

  • Organiza tus tareas diarias 📅:

Cuanto más organizado esté tu día mucho mejor. Ayúdate de una agenda, del móvil, de lo que más cómodo te resulte. 

Una buena forma de asegurar que vas a entrenar es reservarte al menos 30 minutos diarios para tus entrenamientos

Este es un tiempo para ti y es importante que te lo asignes, pues los demás necesitan de ti, pero tú también te necesitas y nadie mejor que tú para mimarte. 

  • Encuentra la hora que mejor te venga a ti para entrenar ⌚:

Quizás existan horarios más favorables para entrenar a lo largo del día y quizás en cada uno de ellos, exista la actividad más apropiada. Pero pese a esto, al final lo más importante es que tú seas capaz de encontrar cuál es el mejor momento para ti, en el que más tiempo tengas, más tranquila estés, en el que nada ni nadie te interrumpa, en el que puedas disfrutar, en definitiva: En el que menos estrés te suponga entrenar al día.

A veces entrenar por la mañana puede ser la mejor opción para empezar el día con energía y asegurarte de que has cumplido con tu entrenamiento diario, pero otras veces esto supone un estrés para quien no está acostumbrada e incluso para quien le cuesta más arrancar.

Así que, deja a un lado el horario perfecto y haz el tuyo propio.

  • Mantente activa siempre 🚶:

Si te vas a ir fuera unos días y no vas a poder entrenar, ya sea porque te suponga una tarea casi imposible, o porque simplemente prefieras aprovechar para darle ese descansito que se merece a tu cuerpo, intenta al menos mantenerte lo más activa posible allá donde vayas. 

Evita estresarte por tener que parar unos días, pues lo importante es que este descanso te sirva para tomar impulso y regresar con más fuerza de la que tenías.

  • Si te faltan días, entrena días alternos 🏃😴:

Si te es imposible disponer de 6 días a la semana para poder entrenar todas las sesiones que vienen en tu programa, intenta que al menos los días que entrenes sean alternos.

Es decir, si solo tienes 3 días para entrenar en una semana, reparte estos de tal forma que tengan un día entre medias de descanso, pues si los haces seguidos, estarás entrenando 3 días seguidos y descansando 4, con lo cual la carga de entrenamiento se estará descompensando. 

Además, los descansos tan largos harán que después te cueste mucho más volver al entrenamiento y crear un hábito y estímulos musculares.

  • Márcate un objetivo estético y de salud ✅:

Ambos objetivos son importantes. 

Aumentar el tamaño de los glúteos es importante, reducir la flacidez también, mejorar la celulitis, eliminar las cartucheras, reducir el porcentaje de grasa corporal, definir los hombros, etc. Pues todo ello hará que te sientas mejor cuando te mires en el espejo y te compares con tu “YO anterior”. 

Sin embargo, también es importante que la salud mejore: Tratar alguna lesión que tengas crónica o reciente, mejorar la resistencia cardiopulmonar cada vez que subas unas escaleras o cuestas y seas capaz de subirlas sin asfixiarte, conseguir correr durante al menos 10 minutos seguidos, mejorar esa patología que tienes postural, etc. 

Y es que a veces le damos demasiada importancia al físico y nos preocupamos menos por la parte de la salud o no nos damos tanta cuenta de todo lo que estamos avanzando en este aspecto. Así que enfócate en ambos objetivos, porque es importante estar guapa por fuera, pero también por dentro.

Ahora que ya tienes estos 5 consejos, decide lo que quieres conseguir y ten la certeza de que lo puedes lograr con Fitmylegs.

Esta decisión te ayudará a levantarte motivada cada día para seguir consiguiendo esos propósitos.

“Tu objetivo es dónde quieres llegar, y tu estrategia es cómo llegar hasta allí” 💞

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Leonelbys

    Hola gracias por la iniciativa yo necesito reducir las celulitis y ganar masa muscular, en las entrepierna estoy flácida y se me ve mucho la celulitis y hace mese son estaba asi
    Agradezco tu ayuda.

  2. Elena

    Muchas gracias por tu continua motivación.
    Llevaba años haciendo deporte solo en momentos puntuales y ahora llevo 3 semanas donde casi todos los días he seguido los ejercicios….me falta ponerme con la alimentación porque me ha pillado de vacaciones y es más difícil pero me siento con ánimos para seguir más en serio una vez vuelva s casa. Gracias¡

  3. Nadia

    Hola, estoy con el reto de 7 dias pero en el segundo dia empecé con agujetas en las piernas y no puede continuar. No se que hacer.

    1. Fitmylegs

      ¡Hola Nadia! Qué bien que has comenzado a ejercitarte entonces 💪🏼 Si tienes muchas agujetas, descansa y mantente activa de manera moderada. Por ejemplo, puedes dar un paseo😊 Al día siguiente estarás de nuevo con las pilas cargadas, ¡sin prisa pero sin pausa!

  4. M del carmen Perez Fernandez

    Me gusta el deporte pero mi trabajo es muy estresante ,me paso los dias corriendo,estresada y apenas soy capaz de descansar porvla noche de lo cansada que estoy.Me gustaría reducir celulitis aunque estoy bastante delgada y tengo mucho desgaste fisico y tónificar,coger tono muscular en piernas,gluteos y brazos

  5. Lucimara

    Muy contenta por eses consejos .gracias por compartila

    1. Fitmylegs

      ¡Gracias a ti!

  6. Maura Araceli Pérez Díaz

    excelentes consejos que si funcionan, yo entreno de lunes a viernes con maría desde marzo 2020, iniciando la pandemia y ya no puedo dejar de hacer, aunque en realidad yo llevo 35 años haciendo ejercicio. Inicié desde mis 15 años.

  7. Verónica Martínez Floriano

    Yo quiero bajar de peso endurecer mi cuerpo que hace años que tengo flacidez por la pérdida de peso y no llegar ahogada a todas partes.

  8. Nairobi

    Buenos días!!! A mi me gustaría empezar hacerlo, pero tengo una lesión en el hombro que me coge hasta la escapula y no he podido hacer ejercicio durante años, es decir, no tngo masa muscular y no aguanto un asalto, habría algún programa ayudado con la alimentación para celiacos que me ayude a lograr un cuerpo espectacular sin celulitis, sin estar fofa, sin barriga y sacar masa muscular….???

    Gracias

    1. Fitmylegs

      ¡Hola bella! En tu caso, debido a la lesión, te recomendamos hacer un entrenamiento con supervisión de un especialista que pueda verte en persona. Todos nuestros programas son online.
      No dudes en echar un vistazo a nuestros programas, con el Plan Nutricional Personalizado te haremos menús adaptados😍

Deja una respuesta