En este momento estás viendo DESPÍDETE DE LAS DIETAS EXTREMAS Y EL EFECTO REBOTE

DESPÍDETE DE LAS DIETAS EXTREMAS Y EL EFECTO REBOTE

Tiempo de Lectura: 3 minutos

Fitmylegs nace con el propósito de que las mujeres podamos adoptar un estilo de vida que nos permita sentirnos bien tanto por fuera como por dentro. 

Los planes nutricionales personalizados, están enfocados en promover la salud, la buena forma física y con una meta muy clara: conseguir los objetivos físicos y estéticos deseados.

PERO… ¿QUÉ DIFERENCIA A LOS PLANES NUTRICIONALES DE FITMYLEGS DE OTRAS DIETAS? 

La principal diferencia se encuentra en que en los planes nutricionales de Fitmylegs son totalmente PERSONALIZADOS por nuestros nutricionistas, porque las mujeres, aunque guardamos similitudes, somos diferentes y ahí reside nuestra belleza, pero lo más potente, es que están sincronizados con el entrenamiento y tienen en cuenta los factores hormonales que son responsables en muchos casos de la apariencia de la celulitis y la flacidez.

Se incluyen todos los grupos de alimentos, es decir, se eliminan las restricciones, ya que todos y cada uno de estos grupos aportan los nutrientes necesarios para la salud y para sentirse fuerte, afrontando todos los desafíos diarios, entre los que se incluyen los entrenamientos que forman parte de los programas de entrenamiento. 

Gracias a la experiencia de María y a la literatura científica, hemos conseguido desarrollar planes nutricionales que tienen en cuenta la inflamación, la salud hormonal y el impacto que tiene la alimentación en el cuerpo, especialmente cuando queremos bajar de peso, combatir la flacidez y reducir la celulitis.

Los 4 pilares básicos para poder conseguirlo:

  • ¡A tope de energía! ⚡

El rango calórico de los menús se adapta a cada mujer y para poder asegurar la disponibilidad energética en cada momento del día, se tendrán en cuenta los días de entrenamiento, así como los de descanso.

  • Alimentos hidrocarbonados: uno de los grandes aliados 🍞

Este tipo de alimentos han de saberse utilizar porque cierto es que si se abusa o se hace un mal uso de ellos, pueden ser los causantes de un aumento de peso y del % de grasa corporal. 

Por ello, Fitmylegs usará los hidratos de carbono complejos, es decir, los hidratos no refinados o lo que es lo mismo, su versión integral. 

Los hidratos son fundamentales tanto para mantener la salud (ej: impacto en la salud hormonal), como para reforzar la adherencia a la dieta, favorecer la mejora de rendimiento, preparar la sesión de entrenamiento o la recuperación tras ella, entre otros.

  • Aporte proteico minuciosamente cuidado 🍄🐟

Las proteínas tienen un impacto muy importante en la regeneración del tejido muscular, así como en dietas donde se busca perder peso o grasa, por lo que su aporte debe tenerse muy en cuenta.

En los planes se incluyen proteínas tanto de origen animal, como vegetal

  • Grasas saludables 🌽

Para conseguir una buena salud hormonal, ósea y muscular, Fitmylegs siempre tendrá en cuenta el aporte de este tipo de grasas, las cuales son fundamentales para asegurar la saciedad en cada ingesta, entre otras funciones.

Espera, espera. Sigue leyendo… 

¡Que aún hay más! 😊

Además de todo esto, Fitmylegs sabe que comer es un placer y por tanto, debe poder disfrutarse al máximo, por eso tratamos de sorprender siempre con recetas originales y deliciosas 😋. 

Estas recetas conseguirán que el camino que te lleve a alcanzar tus objetivos sea dulce 🍫  y aún más motivador  😄 

Fitmylegs se pone en el lugar de todas las mujeres y olvida la idea de que para conseguir el cambio deseado, debe haber privación o sacrificio

Al contrario, logramos y aspiramos al disfrute, el bienestar y la calidad de vida de cada mujer.

Pero además de todo esto, te vamos a contar más… 

¿SEGUIR UNA DIETA Y DEJARLA TIENE UN EFECTO REBOTE? 

El hecho de que los planes nutricionales de Fitmylegs sean tan variados y nada restrictivos, los convierte en planes ideales que no crean dependencia, ni posibles efectos rebote después como ocurre con otras dietas que se siguen durante un tiempo.

Mantener durante mucho tiempo una dieta con un aporte calórico por debajo de las necesidades calóricas, puede llegar a ser contraproducente. No solo te impedirá avanzar, sino que puede desencadenar diferentes situaciones negativas, como sentirte agotada, mal humor, irritabilidad, episodios de insomnio, pérdida de la libido, problemas hormonales y todo ello, puede perjudicar gravemente la salud 😥. 

Por ello, Fitmylegs procura que el aporte calórico sea razonable y que siempre cubra las necesidades mínimas. Hay que olvidarse de dietas demasiado estrictas, llamadas: “Dietas milagro”, que solo pueden acarrear problemas como un efecto rebote y también, perjudicar la salud, dañando entre muchas otras cosas, la buena relación con la comida. 

Si los planes nutricionales de Fitmylegs son un éxito es porque se preocupan en conseguir una total adherencia. Para ello, atienden a los distintos horarios, trabajos, situaciones familiares, alergias e intolerancias, aversiones y gustos, además se van adaptando a las necesidades y nuevas estrategias de cada plan y cada mujer, creando un hábito saludable que quedará para siempre.  

Son muchas las herramientas que Fitmylegs utiliza para  ayudar a cada mujer en la consecución de sus objetivos: Sesiones Fitmymind mensuales con el equipo, consultas, entradas del blog, contacto a través de las redes sociales con María y todas sus Amazonas.

Si aún no te has inscrito, te animamos a que lo hagas, porque estarás siempre arropada por un gran equipo de expertos y asesores, que te ayudarán a reconciliarte con la comida y conseguir todo lo que te propongas.

“Crea buenos hábitos y ellos te crearán a ti” 💞

Deja una respuesta

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Iratxe

    Me gustaría saber de una dieta para aumentar masa muscular. Gracias

    1. Fitmylegs

      ¡Hola Iratxe! Nuestros planes nutricionales son totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades y objetivos💪🏼 Tienes más información en el Reto de 7 días Piernas y Glúteos. Inscríbete gratis aquí https://www.fitmylegs.com/nuevo-reto/

  2. Rocío

    Holaaa,sigo todos los pasos no cómo anda de bollería industrial me gusta caminar, rápido después de trabajar y hacer los quehaceres dé casa y éstos ejercicios me ayudan más, sí eh reducido la grasa me siento más liviana